Embárquese en un inolvidable Ruta de 8 días desde Marrakech. Y deje que nuestros expertos le muestren este maravilloso país lleno de inspiración y espiritualidad. Este viaje de ensueño comienza en la vibrante ciudad de Marrakech. Donde tras su aterrizaje en el aeropuerto tendrá la oportunidad de descubrir la bulliciosa Medina. El Jardín Majorelle, y muchos sitios encantadores que Marrakech ofrece. Desde allí tomaremos nuestro camino de mil kasbah para llegar a las Fascinantes Dunas del Sahara de Merzouga. Aquí experimentará y vivirá momentos memorables desde montar a camello hasta pasar una noche en un encantador campamento del desierto. Incluyendo una deliciosa cena y mucho baile y diversión bajo ritmos bereberes en un ambiente de disfrute y alegría.
A continuación, una excursión por el desierto y luego nos dirigimos hacia el norte, a Fez. Donde se encuentra la rica historia. Una ciudad que se remonta a 12 siglos donde exploraremos las laberínticas calles de la medina. Visitaremos la antigua Universidad de Al Quaraouiyine y nos maravillaremos con la intrincada arquitectura de la madraza de Bou Inania. Dos maravillosas noches en Fez bastan para descubrir la ciudad y su singular historia. A continuación, continúe hasta la pequeña y acogedora ciudad artística de Chefchaouen. A menudo conocida como la perla azul de Marruecos o como la Ciudad Azul. En esta ciudad Naturel dispondrá de dos días para sumergirse en las laberínticas calles pintadas en varios tonos de azul. Y sumérjase en el relajado ambiente de esta encantadora ciudad.
Por último, a Tánger, donde terminará su gira por el desierto y el norte de la Cultura, pero después de visitar la Cueva de Hércules y disfrutar de las impresionantes vistas del Estrecho de Gibraltar. Visita el Cabo Espartel, y la Medina de Tánger. No hay duda de que este viaje de 8 días por Marruecos es un viaje de ensueño para todo viajero porque incluye las atracciones más encantadoras que el reino de Marruecos tiene para mostrar.
Por favor, tenga en cuenta que este Ruta de 8 días desde Marrakech es sólo una sugerencia de itinerario ofrecido por nosotros de acuerdo con nuestra experiencia en tareas turísticas. Pero si usted tiene otro itinerario de viaje en su mente o si desea omitir o añadir una ciudad o de lo contrario desea hacer cualquier actualización en nuestro viaje con el fin de hacer un viaje personalizado único, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros estamos disponibles para responder a todas sus preguntas acerca de su viaje a Marruecos. Estaremos encantados de darle la bienvenida a este hermoso país que tiene tanto que ofrecerle.
El primer día de su itinerario de 8 días en Marruecos. Comienza con una recogida por su guía conductor que le dará la bienvenida en el aeropuerto de Marrakech. Y traslado a su encantador Riad para el check-in y luego reunirse con un guía local. Bien informado que le mostrará la ciudad o conocido por La Ciudad Roja que le ofrece. Un día impresionante que se quedará un memorable.
Tras reunirse con su guía local, comenzarán juntos a explorar todos los lugares maravillosos. En su camino a la Medina se encuentra la plaza Djemaa el-Fna, Es una atracción de visita obligada, con su ambiente animado. Artistas callejeros, y deliciosa comida callejera. La plaza está abierta las 24 horas del día y de la noche sin parar. Y es uno de los lugares más visitados de Marrakech, considerado el corazón de la ciudad. El recorrido turístico también incluye los siguientes lugares: Tumbas Saadian, La Mezquita Coránica de ben Youssef. Palacio de Bahía una intrincada arquitectura y hermosos jardines.
Además de un paseo por la Medina para maravillarse con sus bellas calles y zocos. Por último, visitaremos la Mezquita Koutoubia. Un lugar emblemático situado justo enfrente de la Plaza. La mezquita se construyó originalmente en el siglo 12, durante el reinado de la dinastía almohade. No es sólo un lugar de culto. Sino también un símbolo del rico patrimonio cultural de Marruecos. Al final de la visita, dispondrá de tiempo libre para seguir paseando por la Medina o por la plaza Jamaa El Fna. Alojamiento en un encantador Riad.
Hoy después del desayuno salimos hacia Bomalen Dades. En el camino hay mucho que ver como hacemos nuestra primera parada un maravilloso panorama de Tzi N’Tichka. Una elevación de 2260 metros sobre el nivel del mar. Más tarde continuaremos hacia la Kasbah de Ait benhaddou. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987. Es famosa por sus kasbahs bien conservadas. Gracias a las películas que se filmaron. Aquí desde que dio la kasbah un brillo a ser famoso no sólo en Marruecos sino en el mundo. Tiempo libre para almorzar y luego seguir conduciendo a Ouarzazate conocido como Hollywood de Marruecos».
La capital de las películas y series. Una parada para hacer algunas fotos memorables luego nos paso en el camino a Kalaat M’Gouna. O como muchos lo llaman el Valle de las Rosas. Conocido por sus fragantes jardines de rosas y destilerías de rosas tradicionales. Aquí lo que hacen los lugareños dejar que el corazón lata más rápido. Sin embargo, hay diferentes productos que se hacen de las rosas como crema para el cuerpo, jabón, aceites y muchos otros productos. A partir de entonces a Bomalen Dades, donde primero visitaremos el asombroso desfiladero. Donde usted será cautivado por las impresionantes vistas de las escarpadas montañas y los valles verdes y exuberantes. Alojamiento en un magnífico Riad.
El viaje de hoy de Bomalen Dades al Desierto del Sáhara ofrece una oportunidad única de experimentar los diversos paisajes de Marruecos, desde las gargantas de belleza dramática. hasta las brillantes dunas de Merzoug. Dedicamos nuestro día a una de las gargantas milagrosas de Marruecos, la garganta del Todgha. Se trata de un impresionante paraje natural en el que dos enormes montañas se alzan para formar una maravillosa vista que deja maravillados a los ojos ante la naturaleza divina. Además de los imponentes acantilados y un río serpenteante que se ha abierto camino bajo las profundidades de la tierra para formar un camino unificado por sí mismo a través de la piedra hasta convertirse en uno de los ríos más largos de Marruecos, que se considera una fuente de riego para muchos huertos, bosques y oasis.
Después iremos a Rissani, una pequeña ciudad conocida por su mercado tradicional y su importancia histórica como cuna de la dinastía alauí, de donde proceden el actual rey Mohamed VI y su familia real. Pasearemos por el espectacular mercado que se remonta a siglos atrás y exploraremos juntos lo que esta ciudad tiene que mostrar a sus visitantes.
Al final del día, pero antes de la puesta de sol, llegamos a las vastas extensiones de dunas de arena dorada, que crean un espectáculo realmente sobrecogedor. Aquí subiremos a los camellos, que nos esperarán durante un rato. En dromedarios cruzaremos las dunas altas y pequeñas durante una hora y media, lo que equivale a 6 kilómetros de ancho. De camino al campamento, dispondremos de tiempo libre para contemplar la impresionante puesta de sol. La noche de hoy la pasaremos bajo el cielo estrellado del desierto incluyendo una deliciosa cena del desierto y algunos ritmos tradicionales bereberes alrededor de la hoguera.
Despertar más temprano hoy debe hacer con el fin de captar lo que podría ser el mejor amanecer en su vida. Después de su desayuno del desierto usted tiene la opción de elegir incluso a montar de nuevo el camello a la aldea o en 4 * 4. Nuestra exploración de este fascinante pueblo es muy interesante. Aquí la hospitalidad y hospitalidad de los lugareños nunca termina. El pueblo bereber, que habita esta región desde hace siglos, ofrece a los visitantes una visión de su modo de vida tradicional y cultural.
Nuestra primera visita es al pueblo de Khamila. Donde las personas de piel negra han creado su propio pueblo después de haber emigrado de Sudán, Malí, Sudáfrica, para vivir aquí en Marruecos. En el pueblo visitaremos una de las antiguas asociaciones de música que es famosa por los ritmos Gnawa. A su entrada se le dará un vaso de té como bienvenida. Es una de las formas tradicionales de bienvenida en todo el país. Más tarde después de divertirse y bailar sobre los retemas Gnawa que le harán viajar en el tiempo y le permitirá olvidar todo lo que le rodea debido a la espiritualidad que se encuentra en la música.
Una montaña famosa e independiente que fue colonizada antes por los franceses. Que extrajeron metales preciosos y delineador de ojos de la montaña, además de la Galina de la que se hizo el rimel. Después continuaremos nuestra excursión hacia las familias nómadas que viven detrás de las dunas de Erg Chebbi. Tendremos algún tiempo con el tema bajo su tienda tejida a mano que se hace de la piel de camello. Después de un vaso de té, seguimos nuestro camino hacia uno de los Oasis de la zona para llegar a ver lo que se viste en el desierto. Tiempo para almorzar en uno de los restaurantes locales y a continuación nos dirigiremos al Hotel para completar el día en la piscina. Alojamiento en un fantástico Hotel.
Hoy después de un desayuno del desierto dejamos el desierto del Sahara. Un largo camino a Fez por delante de nosotros casi 467 kilometros conductor, haremos nuestra primera parada para atravesar el pintoresco valle del Ziz, con sus exuberantes palmerales y río sinuoso, los lugareños aquí fuente de vida proviene de la venta de dátiles y dátiles de jugo. Después continuaremos hacia Midelt, una pintoresca ciudad enclavada en las montañas del Atlas Medio, famosa por sus numerosos manzanos, desde donde se exportan manzanas a los países europeos.
Tiempo libre para almorzar y después continuaremos hacia el majestuoso Bosque de Cedros, hogar de los macacos de Berbería, especie en peligro de extinción. Los macacos han emigrado desde Gibraltar y han tomado el bosque como hogar. Está permitido darles de comer, pero se recomienda precaución. La última parada es la ciudad de Ifrane, conocida como la «Suiza de Marruecos», con su encantadora arquitectura europea. La ciudad conoce un importante turismo durante las épocas de nevadas sin embargo los marroquíes prefieren pasar sus fines de semana aquí. Finalmente, llegamos a nuestro destino, la ciudad de Fez, para pasar la noche.
Un día de exploración histórica comienza tras un desayuno típico en su Riad. Su guía conductor le recogerá alrededor de las 9:00 y conducir a las Puertas Reales de Oro. Allí se encontrará con su guía local bien informado que le llevará con seguridad y le mostrará su increíble y antigua ciudad que se remonta a 12 siglos. La visita de hoy comienza con las impresionantes y enormes Puertas del Palacio del Rey.
Puertas que grabadas con azulejos, madera, así como mosaicos. Las puertas desde fuera dan una idea clara de lo grandioso que es el interior. Junto a la fábrica de cerámica, un bullicioso centro de creatividad y artesanía. El lugar es conocido por producir exquisita cerámica hecha a mano que muestra el rico patrimonio cultural de Marruecos. Hábiles artesanos moldean meticulosamente la arcilla en diversas formas, desde platos y cuencos decorativos hasta intrincados jarrones y azulejos. Aquí, cada pieza hecha a mano por un auténtico artesano cuenta una historia única.
Después continuará pero esta vez para perderse por las callejuelas medievales de la Medina y admirar la aplastante arquitectura de esta profunda y antigua ciudad como las mezquitas y madrasa de al Qaraouin. Fueron construidas por una mujer trabajadora y ambiciosa llamada Fátima el Fihria. Más tarde iremos a la madraza Bounania, una escuela religiosa del siglo 14 conocida por su intrincado trabajo en azulejos y su apacible patio. Por último, visitaremos las famosas curtidurías, donde las técnicas tradicionales de producción de cuero se han conservado durante siglos. Por último, concluiremos este maravilloso día con un paseo por el barrio judío o, en árabe, Mallah.
La comunidad judía de Fez tenía una larga historia de artesanía y espíritu emprendedor, y la fábrica era un testimonio de sus habilidades e ingenio. Se sumergirá con su guía local en este magnífico monumento, y él le contará la historia oculta que esconde y responderá a todas sus preguntas. Al final del día, su chófer guía se reunirá de nuevo con usted y su guía local se despedirá. No hay duda de que este recorrido turístico es como ninguna otra experiencia porque Fes es el único lugar donde se puede sentir la verdadera historia y vivir la atmósfera de la antigüedad calles estrechas.
Hoy dejamos Fez y nos dirigimos al norte, a Chefchaouen. De camino tenemos dos sitios maravillosos que debemos explorar el primero es la capital histórica, Meknes, donde la vida es dulce. Sus parques y zonas aldeanas le brindarán la oportunidad de descansar y relajarse, mientras que los tesoros arquitectónicos de su casco antiguo le deslumbrarán y le harán retroceder en el tiempo once siglos. La ciudad de Mequinez está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1996.
La ciudad se decoró mucho durante el reinado del rey Ismail con sus prestigiosos monumentos, como escuelas religiosas, mezquitas, almacenes de trigo y establos, sin olvidar su asombrosa muralla, de 40 kilómetros de longitud. En Meknes hay mucho que ver, ya que se puede empezar por el meusem del rey Ismaili, luego el Hri y el Sahrij swani. Además de la prisión de Qara y Bab Mansour. A partir de entonces a los muros caídos de la antigua Volubilis hito, que tiene 2321 años.
La ciudad se remonta a los cartagineses los primeros fundadores de la ciudad, pero más tarde fue tomada por los romanos que construyeron los monumentos más impresionantes. Sin embargo, usted puede darse cuenta de que hay templos, tribunales, espacios públicos, callejones, baños y casas decoradas con azulejos y mosaicos. Pero más tarde Volubilis se amplió para ser la capital más remota de Mauritania en ese período. Finalmente al final del día llegamos a la pequeña perla azul de Marruecos Chefchaouen. Alojamiento en un encantador Riad en la Medina.
Hoy dejamos la ciudad azul, y seguimos conduciendo hacia el norte de Marruecos exactamente hasta Tánger. Dependiendo de su hora de salida si usted está saliendo en la tarde / tarde / noche. Por lo tanto, vamos a visitar los lugares famosos en Tánger como empezamos con el hito de la Cueva de Hércules. que es una característica geológica única e importancia histórica. La Cueva de Hércules es un destino de visita obligada tanto para los amantes de la naturaleza como para los aficionados a la historia.
Además, nos detenemos en un mirador panorámico donde se unen el hermoso Mar Atlántico y el Océano Mediterráneo. Una foto se desea entonces continuamos a la cap Spartel una bonita vista desde la torre. El lugar es considerado el segundo punto más cercano a España después del de Túnez. Después visitamos la Medina de Tanger donde se tiene una vista impresionante del océano y del puerto. Después del almuerzo nos trasladamos al aeropuerto de entonces nuestros 8 días de viaje Marruecos termina.
Super Fantástico Ruta de 8 días desde Marrakech desde el momento de enviar un correo electrónico a Youssef. Él respondía muy rápidamente y esa fue la razón para reservar este tour. Vivi momentos maravillosos en Marruecos voy a ir defiantly un dia de vuelta a Marruecos. Gracias, Said por las buenas emociones y los buenos momentos y gracias a la empresa MTA por darnos a Said.
8 días de viaje a Marruecos no fueron suficientes para mi marido y para mí. Gracias a la cálida hospitalidad de Youssef de la Agencia de Turismo de Marruecos que hizo todo lo posible para que nuestro viaje fuera inolvidable. Hemos visto el norte de Marruecos, el desierto del Sahara, las montañas del Atlas, ruinas romanas, y muchos otros. ¡Gracias, Youssef por tu amabilidad y profesionalidad!
Las mejores Ruta de 8 días desde Marrakech. Mi vida y yo viajamos con Youssef. El viaje fue totalmente excelente desde el principio hasta el final. Youssef no era sólo un conductor guía, pero es más un Freind, en Marruecos nos sentimos realmente como si estuviéramos en casa donde quiera que vayamos nos encontramos con la hospitalidad y la amabilidad … Gracias de nuevo Youssef. Recomendamos encarecidamente Youssef y MTA.
Al reservar un viaje con Morocco Tourism Agency. Hay varias actividades que puede añadir para mejorar su experiencia y hacerla notable e inolvidable. Una de las opciones más populares en las que puede embarcarse es una excursión en camello por el desierto sahariano de Merzouga. Este medio de transporte tradicional le permite explorar los inacabados paisajes del desierto. La opción ofrece una importante oportunidad de visitar a los nómadas, bereberes, y explorar su modo de vida tradicional.
Mientras seguimos hablando del desierto puedes embarcarte en una aventura diferente. Especialmente si es usted un amante de las aventuras, haga quads. Esta emocionante aventura le permite navegar por las dunas arenosas a gran velocidad, proporcionándole una experiencia llena de adrenalina. El ciclismo puede durar lo que usted quiera, pero a partir de 1 hora como tiempo mínimo. Además de los quads, también hay Buggys, que son casi iguales, pero los buggys tienen una cubierta de protección que puede protegerte en caso de peligro.
Para aquellos que prefieren una actividad más pausada, montar a caballo también está disponible incluso en el desierto del Sahara o Essaouira esta actividad popular está disponible. Montar a caballo en el desierto del Sahara le permite explorar el desierto a un ritmo más lento, y montar a caballo en Essaouira le permite explorar la playa de la mejor manera.
Otra actividad adicional es el paseo en globo de fuego, disponible sólo en Marrakech. Esto ofrece una vista de pájaro desde el cielo sin duda va a ser un momento espectacular lleno de disfrute. El fuego le permitirá presenciar el mágico amanecer o atardecer desde las alturas. Con estas actividades adicionales, su viaje con la Agencia de Turismo de Marruecos será aún más memorable y agradable.
Cuando se trata de hablar de dinero, hablamos de dinero en efectivo en Marruecos es necesario tener suficiente dinero en efectivo en el bolsillo si no quieres sufrir mucho en la búsqueda de los bancos para retirar. Así que como respuesta corta Pagar en Marruecos es en efectivo, excepto algunos casos en los que tendrás que pagar con tarjeta si compras algo caro.
Sí, 8 días Marruecos Tour es muy suficiente para explorar todos los sitios magníficos del país. De la bulliciosa ciudad de Marrakech al sureste de Marruecos. Donde el desierto del Sahara Mágico Localiza, a partir de entonces hacia el norte. Donde la histórica ciudad de Fez se encuentra. A continuación, a la tierra de la naturaleza de Chefchaouen finalmente a Tánger, donde sus 8 días en Marruecos va a terminar.
Nuestra empresa siempre trabaja duro para ofrecer a sus clientes tours comfortableness, la felicidad y el disfrute y para hacer un viaje inolvidable en un coche cómodo viene en la parte superior de nuestras prioridades. ¡¡¡Por lo tanto, el vehículo que se puede utilizar durante este tour depende de cuántos viajeros son!!! Por ejemplo, si usted es sólo de 1 a 4 viajeros se obtiene un Toyota Prado Tx, pero si usted es más de 4 viajeros obtendrá Ford Tourneo, o un Mercedes Benz Sprinter. Sin embargo, si sois 8 viajeros y más en este caso un Bus de 17 plazas es lo que obtendréis.
En Marruecos la moneda utilizada es MAD o Dirham. Si se pregunta cómo pagar en Marruecos, no se preocupe en Marruecos la gente acepta también EE.UU., EURO … pero si usted sabe cómo contar el Dirham marroquí sin cometer errores tan jut pagar por dirham. Y si usted se está preguntando también, donde cambiar el dinero. Hay bancos por todas partes y oficinas oficiales para el intercambio como recomendamos mejor tener efectivo en su bolsillo es muy importante porque a veces su tarjeta no va a ayudar con nada especialmente en las zonas rurales donde no hay bancos.
Sí. El viaje incluye la recogida y el traslado desde su alojamiento, además de dos traslados desde el aeropuerto el primer día y al aeropuerto el último día.
No hay un mejor mes para viajar a Marruecos y las estaciones en Marruecos no son las mismas, cada mes tiene su ambiente, dulzura y sabor, pero las temporadas turísticas altas son octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril, conocidas por sus hermosas flores y paisajes vibrantes. A partir de mayo hace más calor. Viajar a Marruecos es alucinante sea cual sea el mes.
Marruecos es un país muy seguro para viajar. Gracias al Gobierno, que ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los turistas. La inteligencia marroquí desempeña el papel más importante en la difusión de la seguridad, ya que está considerada como uno de los servicios de inteligencia más poderosos del mundo.
Depende de sus planes de viaje y preferencias. Pero tanto Casablanca como Marrakech tienen aeropuertos internacionales que sirven como principales puntos de entrada a Marruecos. Marrakech es una puerta de entrada popular para los turistas y una de las principales atracciones de Marruecos. Además, está cerca del desierto del Sáhara, Ouarzazate y Essaouira….. El Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca es el más concurrido del país y ofrece una amplia gama de vuelos internacionales, especialmente a Estados Unidos. En conclusión, el aeropuerto de Marrakech es el mejor.